Ey! ¿Qué tal empezar esta aventura con semejante título? Si creíste que era original siento mucho decepcionarte, pero no lo inventé yo. Si te pareció poca cosa y algo rebuscado, igual ya estabas advertido porque no soy escritora famosa y justo eso es lo que te estoy diciendo: que no sé escribir. De hecho, este es mi primer post como blogger oficial, si es que puedo llamarme así a partir de ahora.
Anyways (y, perdón porque probablemente mis entradas estén llenas de espanglish), esa frase la copie de una divertida y ahora muy conocida escritora e ilustradora colombiana, Amalia Andrade. Ella hace en su cuenta de Instagram tutoriales de maquillaje para personas que no se saben maquillar de una persona que tampoco se sabe maquillar (es casi como cuando un ciego guía a otro ciego), y decido empezar así porque nacemos sabiendo nada, porque aprendemos en el camino y todos nuestros años tienen sentido precisamente porque nos arriesgamos, nos lanzamos al agua, experimentamos, vivimos. Aprender a caminar se aprende caminando, aprender a hablar se aprende… bueno intentando hablar… ¿Quién no se fue de bruces montando bici o se raspó codos y rodillas en patines? Si no lo hiciste no aprendiste. Y bueno, aquí estoy yo, empezando a dar mis primeros pasos, comprendiendo cómo se usa el panel de WordPress y con el deseo que un día este blog alcance un varios miles de seguidores. Perdón si luce algo soso en principio, prometo que estoy haciendo mi mayor esfuerzo.
Algunas ideas saldrán de mi cabeza, otras serán historias personales. Unas inspiradas por buenos o malos amigos que la vida nos da, otras serán producto de conversaciones y reflexiones en el seno de mi familia. Unas pueden ser inspiradas en grandes logros, otras en garrafales errores. Al final, esto cumple un solo objetivo, compartir la vida. Soy buena escuchando, si tienes una historia que contar también podemos hacerlo (no diremos a nadie tu nombre, lo prometo) para que otros aprendan. Esa es una de las cosas buenas que le veo a la vida, no tienes que poner la mano en el fuego para saber que quema, si otros ya se han quemado.
¡Gracias por leerme y Bienvenidos!
Kathe
